Los hosteleros sirven 33.000 tapas desde el inicio de la Ruta de la Tapa y Cóctel

La cifra alcanza un récord con respecto a las mismas fechas del año pasado, en la que se sirvieron 29.000 tapas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura informó ayer que, desde el pasado 3 de septiembre, los hosteleros inscritos en la cuarta edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel han servido un total de 33.000 tapas.

La cifra es un récord con respecto a las mismas fechas del año pasado, cuando la cifra alcanzó los 29.000 servicios.

La cuarta edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel comenzó el pasado día 3 de septiembre y se prolongará hasta el día 19. El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes, teniendo lugar de 12.30h a 16h y de 20h a 23.30h para Tapas y de 16h a 24h para Cócteles.

La campaña está organizada en colaboración con 35 bares, restaurantes y pubs de la ciudad, repartidos en cuatro zonas de tapeo y una de cóctel, además contamos con la colaboración de Cerveza Estrella de Levante, Radio Compañía, Cano Mobiliario Electrodomésticos, ab&an Agencia de Diseño, Viajes VegaMurcia, Párraga Electrodomésticos, Eurocaviar, Centro Comercial Vega Plaza y Asociación Gastronómica de Molina de Segura.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona