La Juventud Comunista en Molina de segura se moviliza contra la dictadura de los mercados

La Juventud Comunista en Molina de segura tiene claro de que ha llegado el momento de salir a la calle a reivindicar una salida social a la crisis.

Las juventudes del Partido Comunista, aseguran: "desde las Juventudes Comunistas de Molina de Segura sabemos y conocemos la situación de la población y por eso hemos decidido salir a la calle a quejarnos, a reivindicar que estamos cansados y cansadas de la represión policial, de que los políticos de PP y PSOE hayan robado la democracia al pueblo y los bancos sigan obteniendo desmesurados beneficios a base de especular con nuestro dinero.

Por ello este viernes 29 de julio, a las 20:00, saldremos desde la plaza del Ayuntamiento, haciendo un pasacalles en la que la población de Molina de Segura conozca que la crisis es del sistema y la respuesta que proponemos dar. Animamos a quien pueda a que se acerque para hacer ver entre todos y todas a nuestro pueblo que reaccionar, pues no pueden seguir pisoteando nuestros derechos y riéndose de nuestras ideas".

Noticias de Molina de Segura

Los socialistas sitúan el alivio fiscal como principal propuesta y reclaman también recuperar espacios públicos y mantener la inserción laboral en los contratos municipales

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio