El Colegio Público Gregorio Miñano de Molina de Segura, inaugura la Biblioteca del Centro

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 8 de junio de 2011, a las 9:30 horas, con la asistencia del Alcalde, Eduardo Contreras y de la Concejala de Educación, Mariola Martínez.

 

Mañana miércoles, 8 de junio de 2011, a las 9:30 horas, en el Colegio Público "Gregorio Miñano", de Molina de Segura, tendrá lugar el acto de inauguración de la Biblioteca del centro.

El acto de inauguración correrá a cargo del Alcalde, Eduardo Contreras Linares y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles.

Con motivo de la inauguración de la Biblioteca, el Colegio "Gregorio Miñano" ha preparado una serie de actividades, como son la presentación del proyecto de biblioteca, la entrega de premios del concurso de relato y mascotas entre alumnos del centro y un encuentro de los alumnos de 5° y 6° de Primaria con el escritor molinense Paco López Mengual.

Por su parte el AMPA del centro ha preparado la escenificación de una obra de teatro titulada "La Bruja Sinforosa".

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas