La compañía valenciana TDJ Producciones presenta JUAN SIN MIEDO en el Teatro Villa de Molina el sábado 5 de marzo

El espectáculo infantil de títeres y actores dará comienzo a las 18.00 horas

La compañía TDJ Producciones (C. Valencina) presenta el espectáculo teatro infantil de títeres y actores JUAN SIN MIEDO el sábado 5 de marzo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Juan es un niño que no tiene miedo a nada, lo que le causa muchos problemas en su vida cotidiana. Las ganas de descubrir lo que es el miedo harán que viva una historia alucinante en un castillo abandonado donde viven fantasmas, brujas y seres de otros mundos.

El espectáculo ha ganado cuatro premios en los Premios Abril de las Artes Escénicas profesionales de la Comunidad Valenciana en su edición de 2009: mejor dirección, mejor espectáculo infantil, mejor música original y mejor empresa productora. Además, ese mismo año estuvo nominado en los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana en las categorías de mejor dirección, mejor espectáculo infantil, mejor música y mejor iluminación.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar