UPyD denuncia el estado de abandono en que se encuentra la Estación de Autobuses de Molina de Segura

UPyD de Molina de Segura ha denunciado el absoluto estado de abandono en que se encuentra la Estación de Autobuses del municipio de Molina de Segura, por lo que insta al Ayuntamiento de la Localidad a que medie con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que se estudien y emprendan las necesarias obras de rehabilitación.

Según UPyD, el deterioro del recinto se puede apreciar tanto en el asfalto por el que circulan los vehículos, plagado de baches, socavones y desniveles, y totalmente cuarteado, lo que supone un peligro tanto para la circulación como para los viajeros que acceden a los autobuses, como en el mobiliario de la estación (bancos, papeleras en el suelo y que no permiten la separación de residuos para su reciclaje, etc.), así como un palpable abandono en las zonas de jardinería, en general descuidadas y llenas de suciedad.

Para la candidata a la Alcaldía de esta formación política, Encarna Hernández, “el estado en que se encuentra la Estación ofrece una pésima imagen del municipio, y no es comprensible cómo se ha llegado a este estado de dejadez y abandono”. 

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar