El PSOE denuncia "el nulo compromiso" del Ayuntamiento con el deporte Molinense

En 2010 el Ayuntamiento de Molina de Segura deja tirados a los clubes deportivos

El PSOE de Molina de Segura denuncia que el Ayuntamiento del PP, pese a que cada año sube más los impuestos, las tasas y los precios públicos, ha dejado sin subvenciones a los clubes deportivos de Molina de Segura. Este año 2010 se termina sin que el PP convoque subvenciones para dichos clubes.

La situación del deporte en Molina de Segura y la supervivencia de muchos de sus clubes peligra si continúa el nulo compromiso del Ayuntamiento en el desarrollo de las actividades deportivas que vienen desarrollando.

Ante esta situación, el PSOE y representantes del deporte en el municipio piden explicaciones, y quieren saber dónde han ido a parar los 11.800 euros que se comprometieron a repartir entre los distintos clubes deportivos.

Es evidente que para los populares de Molina el deporte no es una prioridad, y que con estas actuaciones están comprometiendo el desarrollo deportivo de Molina de Segura, así como el trabajo de muchísimos maestros, entrenadores, niños y padres.

La concejala socialista Esther Clavero considera que "el Problema está en que el PP no tiene claro el modelo de ciudad que quiere para Molina, y por eso compromete las actividades más saludables y cívicas del municipio".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha señalado que ""el Ayuntamiento de Molina de Segura no solo no tiene riesgo financiero, sino que se encuentra en la mejor posición de su historia""

Isabel Gadea denuncia que el nuevo centro ""no puede quedarse en una foto y una inauguración"" y reclama más personal, especialidades y una reorganización inmediata ante las quejas vecinales

El plazo de inscripción se inicia el martes 24 de marzo, a las 10.00 horas, presencialmente o a través de la web municipal

El autor y músico americano actuará a las 20.00 horas, con el trío español Bang! como telonero