La Sala Municipal La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición de la artista María Dolores Ruiz Puerta, del 28 de octubre al 26 de noviembre

La muestra será inaugurada el jueves 28 de octubre, a las 20.00 horas

La exposición de la artista María Dolores Ruiz Puerta, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, permanecerá abierta al público del 28 de octubre al 26 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 12.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 28 de octubre, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia de la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

En palabras del pintor José Manuel Peñalver, "su obra transmite una sensación eléctrica, impresionista, y una manera de sentir la ciudad como mancha de color, un tanto pop. Usando trazos y dibujos como esqueletos para marcar estructuras y para definir el ambiente, lleno de gente en movimiento, coloristas, pintorescos, a veces grotescos a veces entrañables, como personajes de Toulouse Lautrec. Quizá su técnica múltiple pueda formar parte de la sensación de mixtura urbanita. Su obra habla de lo bellas, populosas, misteriosas y vibrantes que son las grandes ciudades".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

Y pide a todos los grupos que se pongan del lado de Molina de Segura frente al silencio del Gobierno de España

Antonio Martínez Sánchez (VOX): ""La soberanía española no se negocia, y Ceuta y Melilla no pueden quedar al margen de la defensa de España""