El presidente de AMER ha visitado las instalaciones del Instituto de Salud Carlos III

AMER, asociación molinense de enfermedades raras

Dani Martínez, presidente de AMER ha visitado las instalaciones del Instituto de Salud Carlos III el lunes 18 de octubre, y se ha reunido con don Ignacio Abaitua, jefe de Área del Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (en la foto).

La reunión ha tratado de la colaboración de ambos entes para el impulso del Registro de Pacientes con una Enfermedad Rara. La puesta en marcha de este registro era una de las medidas que se venían reclamando por estas asociaciones.

El registro es accesible desde la web: https://registroraras.isciii.es


Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó