La Coral Polifónica Municipal Hims Mola de Molina de Segura celebra su vigésimo aniversario

La exposición 20 AÑOS DANDO LA NOTA, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, con motivo del XX aniversario de ésta, permanecerá abierta al público del 7 al 24 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). El acto de inauguración tendrá lugar el martes 7 de septiembre, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia del Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Presidenta de la Coral Hims Mola, María Remedios López Paredes, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

Además de la exposición, integrada por fotografías, uniformes, recuerdos, objetos, publicaciones, música grabada y montaje multimedia sobre vivencias de los integrantes de la coral en sus veinte años de vida, también se ha programado un conjunto de conciertos temáticos, con dirección coral a cargo de Pilar Fernández Gallardo y Manuel Arnaldos Serrano y piano a cargo de Virginia Martínez Fernández, que tendrán lugar los siguientes días, a las 20.00 horas:

Martes 7 de septiembre: MÚSICA POPULAR (Esta tierra, Naranjitay, El día que me quieras, Te quiero, El día que me quieras, A tu lado, Cantares y Linda Cubana).

Viernes 10 de septiembre: MÚSICA SACRA (Exáltate iusti, Alma Redemptoris, O vos omnes, Ave María, Sicut Cervus y Bogoroditse).

Jueves 16 de septiembre: VOCES GRAVES (Conductus, Iesu Rex, Bone pastor, Panis Angelicus, Maite y Boga, boga).

Viernes 24 de septiembre: POESÍA ESPAÑOLA (Zorongo, Se equivocó la paloma, Tres epitafios y Nocturnos de la ventana).

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar