La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres jóvenes por presuntos daños a vehículos en la vía pública

La Policía Local de Molina de Segura detuvo el pasado domingo día 8, sobre las 5:30 horas, a tres jóvenes de origen sudamericano, por presuntos daños en diversos vehículos de la vía pública.

El aviso lo realizó un ciudadano a la Central de Policía Local que aseguraba haber visto cómo unos jóvenes estaban causando daños en diversos vehículos estacionados en la vía pública. En concreto, refirió que estaban tirando motos al suelo y rompiendo espejos retrovisores de los vehículos estacionados en la calle San Francisco del municipio.

Los agentes de la Policía Local localizaron a estas tres personas en el Paseo Rosales de esta ciudad. Al percatarse de la presencia policial, los tres jóvenes intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por los efectivos policiales en uno de los portales de la citada calle.

Los agentes, a la vista de los hechos y al no portar documentación alguna, les trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar comparecencia y ponerles a disposición policial.

Noticias de Molina de Segura

Los socialistas sitúan el alivio fiscal como principal propuesta y reclaman también recuperar espacios públicos y mantener la inserción laboral en los contratos municipales

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio