La I Fiesta de la Cerveza de Molina Segura se celebra del 8 al 13 de junio

Las actividades se desarrollarán en una carpa instalada en el Parque de la Compañía, frente al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza

La I Fiesta de la Cerveza de Molina de Segura, MOLINA BIERFEST, organizada por Restaurantes Typs S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, Thader TV y Paulaner München, tendrá lugar del 8 al 13 de junio, en horario de 13.00 a 01.00 horas, en una carpa de 600 metros cuadrados instalada frente al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza, en el Parque de la Compañía. El acceso será gratuito y el aforo limitado.

Molina Bierfest es una fiesta de la cerveza típica alemana, con música en directo, ambientación y comida alemana.

Según explica la Concejala de Fomento, Empleo, Comercio y Turismo, Sonia Carrillo Mármol, “el Ayuntamiento de Molina de Segura presta su colaboración con esta actividad por tratarse de un evento que favorece la visita al municipio de personas de municipios cercanos de toda la Región, que podrán disfrutar de esta actividad a la vez que realizar sus compras o visitar lugares de interés de nuestro municipio”.

La concejala añade que “con este evento se promociona Molina de Segura a nivel turístico, pero lo más importante en este momento es la contratación de 25 personas de la localidad a través de los Centros de Empleo Locales de Jóvenes y Mujer municipales. Además, se fomentará el consumo por parte de los visitantes en bares y comercios de la ciudad”.

La organización aconseja asegurarse la reserva, debido a la gran demanda registrada en otras localidades en las que se ha celebrado anteriormente. El teléfono de contacto para información y reservas es el 627 23 00 32.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona