El Colegio Público Gregorio Miñano amplía el espacio destinado a Educación Infantil

Las obras de ampliación del aulario han sido inauguradas hoy miércoles 5 de mayo

El acto de inauguración de las obras de ampliación del aulario de Educación Infantil del Colegio Público Gregorio Miñano de Molina de Segura ha tenido lugar hoy miércoles 5 de mayo. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves.

Las obras han consistido en la construcción de un aula con aseo, un almacén y aseo en el patio infantil y un despacho para el profesorado. En total, 124 metros cuadrados más para Educación Infantil.

La inversión en este proyecto ha sido de 141.716,72 euros, y forma parte del convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia para inversiones en colegios públicos del municipio.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó