El PP celebra el Foro “No más IVA” en Molina de Segura

El Partido Popular de la Región de Murcia celebra mañana, sábado 1, el Foro “No más IVA” en Molina de Segura, dentro del ciclo del ciclo “Foros PP: Comprometidos con la Región de Murcia”.

Inaugurarán este encuentro el secretario de Economía del PP regional, Javier Ruano, el alcalde y presidente del PP de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y la vicesecretaria de Electoral y Formación del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el director general de Tributos, Miguel Ángel Blanes, la teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Molina de Segura, Victoria Eugenia Gómez, la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia (ATA), Yolanda Paredes, el consejero delegado de SAECO, Juan Vicente Dávalos, y Soledad Martínez, miembro del Centro de la Mujer de Molina de Segura.

Finalmente, clausurará el encuentro la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García.

Las conclusiones de este Foro servirán para elaborar propuestas que formarán parte de un Libro Blanco para posteriormente elaborar el Programa Electoral con el que el PP se presentará a las elecciones en 2011.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas