El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Molina ha eliminado el cross escolar municipal

La actividad deportiva escolar con más solera en Molina de Segura. La causa no parece ser otra que la grave situación económica a la que ha llegado el Ayuntamiento.

Para el Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, “cargarse el cross escolar ha sido un grandísimo error, una actividad deportiva básica que tiene más de 20 años y que promueve los valores sociales, saludables y educativos”.

El Grupo Municipal Socialista exige en una moción, que se debatirá en el Pleno del 29 de marzo, que se restablezca y se celebre el cross escolar, en unas condiciones más austeras, pero que no se elimine y permita que las alumnas y alumnos puedan participar en una actividad motivadora.

El PSOE defiende el mantenimiento de esta actividad, beneficiosa para todos los colegios y cientos de alumnas y alumnos. Además, pedirá a la Corporación un apoyo a quienes organizan en esta actividad y un compromiso firme con el deporte escolar y el deporte en general, que en Molina ha sufrido varios golpes duros en los últimos meses.

Según Antonio Gomariz, “es un duro golpe para el deporte escolar y la educación suspender un cross escolar mientras se permiten otros gastos de despilfarro que benefician sólo a unos pocos”.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona