Por2 presenta la comedia 39 ESCALONES el viernes 18 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo, protagonizado por Gabino Diego, Jorge de Juan, Beatriz Rico y Diego Molero, será representado a las 21.00 horas, con las entradas agotadas.

La compañía Por2 (Madrid) presenta 39 ESCALONES, con Gabino Diego, Jorge de Juan, Beatriz Rico y Diego Molero, el viernes 18 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Las entradas están agotadas desde hace semanas.

La obra puede considerarse una farsa alegre de la película de Hitchcock, representada a un ritmo frenético. La historia es una representación clásica de la huída de un hombre que es acusado falsamente, y que va a vivir toda una serie de aventuras improbables mientras es perseguido por la policía. El romance viene de la mano de una joven junto a la que es esposado y de quien termina enamorándose.

Dirigida por Eduardo Bazo, 39 Escalones pretende conseguir el éxito cosechado en los teatros de Londres y Nueva York. Gabino Diego, Jorge de Juan, Diego Molero y Beatriz Rico conforman el reparto de esta comedia.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona