El Campeonato Regional de Pádel de Veteranos +40, Veteranas +40, Mixto y Menores ya tiene ganadores

El Club Sport Center MontePríncipe de Molina, testigo de un gran fin de semana deportivo

 La primera fase del Campeonato Regional de Pádel en categorías Veteranos, Veteranas +40, Mixto y Menores se ha desarrollado con éxito en el Club Sport Center MontePríncipe de Molina de Segura.

     El espectáculo deportivo vivido este fin de semana ha sido extraordinario en todos los aspectos, con climatología de verano, buena convivencia entre los jugadores, gran deportividad, altísima calidad en el juego desplegado y un fantástico ambiente. Como resultado, nos deja los siguientes campeones regionales de Murcia:

- Veteranos +40: se impusieron Pedro Sánchez y José García.

- Veteranas +40: hicieron lo propio Carmen Burillo y Águeda Gómez.

- Mixto, en tres largos sets: David Martínez y Natalia Gómez.

- Sub 18 masculino: en un gran partido, ganaron Pablo Costa y Antonio J. Rodríguez.

- Sub 14 masculino: los hermanos Ignacio y Javier Bravo Santos.

- Sub 18 femenimo: con autoridad, María Blázquez y Raquel Castaño 

     Del 20 al 28 de noviembre, en el Club de Tenis Los Álamos de Lorca se disputará  el III Campeonato Regional de Pádel Absoluto 1ª y 2ª categoría Masculina y Femenina. 

     Más información, imágenes y cuadro de honor completo: Federación de Pádel de la Región de Murcia. Presidente, Alfredo Octavio Sarriá (teléfonos 661 514 852 y 868 10 33 38 y página web: www.fedpadelmurcia.com).

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas