Donación de sangre en la pedanía molinense de El Fenazar el viernes 23 de octubre

El equipo móvil del Centro Regional de Hemodonación se desplazará a la pedanía molinense de El Fenazar (Colegio viejo, frente supermercado El Chato) mañana viernes , 23 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas. La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, Lola Vicente Quiles, visitará el local donde se realizarán las donaciones a las 17.30 horas.

Se espera que acudan donantes de todas las pedanías del Campo de Molina de Segura, como Campotéjar Alta , Campotéjar Baja, Comala, La Hurona, La Espada, La Albarda, Los Valientes, etc.

Desde el Centro de Hemodonación, se recuerda a la población la necesidad de la donación de sangre, que es una necesidad diaria en los hospitales, y que la sangre no se puede sustituir por ningún otro componente; solamente se puede conseguir de esas donaciones, voluntarias y altruistas que se consiguen con estas campañas.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas