Visita a las obras finalizadas en varios colegios públicos ubicados en las pedanías de Molina

correspondientes al Fondo de Inversión Local para el Empleo

Los centros de El Fenazar, La Ribera y La Torrealta han sido visitados hoy martes 20 de octubre  
 
 

La Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, acompañada por el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, ha realizado una visita a varios colegios públicos ubicados en las pedanías de El Fenazar, La Ribera y La Torrealta, donde se han llevado a cabo obras del Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo (FEIL), hoy martes 20 de octubre.  

     Los centros visitados han sido los siguientes:  

    - C.R.A. Campo de Molina de El Fenazar: construcción de una cubierta de chapa metálica lacada sobre estructura metálica en la pista polideportiva de dicho centro escolar. 

    - C. P. Vega del Segura de La Ribera de Molina: adecuación de un espacio cubierto en la planta baja para instalación de un aula de Educación Infantil; reparación de la cubierta del centro y pintado de la misma; y cambio de carpintería metálica y vidrios. 

    - C.P. Ntra. Sra. de los Remedios de La Torrealta de Molina: rehabilitación de la cubierta del centro, mediante la reparación de los desperfectos existentes y el pintado de la superficie de la chapa de fibrocemento; y cambio de carpintería metálica y vidrios. Fuera del Plan FEIL, en este centro también se lleva a cabo desde el pasado mes de agosto una importante obra, como es la construcción de un nuevo pabellón de Educación Infantil, cuya inversión asciende a un total de 734.807 euros, financiados íntegramente por la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Este nuevo edificio contará con seis aulas Educación Infantil y un aula de psicomotricidad, en una planta sobre rasante con una superficie de 660 metros cuadrados. También dispondrá de una planta sótano destinada a actividades deportivas y sala de usos múltiples.  
     


Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó