El novio de la mujer muerta en Molina de Segura niega haberla asesinado

Madrid, 28 ago (EFE).- El novio de la mujer que murió el pasado día 26 en Molina de Segura (Murcia) ha pasado hoy a disposición judicial, acusado de homicidio, tras entregarse ayer en la Comisaría de Leganés (Madrid), donde explicó que se entregaba porque sabía que le buscaban y negó ser el autor de esa muerte.

Según han informado a Efe fuentes policiales, Javier M.T. se presentó ayer de forma voluntaria en la Comisaría de Leganés, explicó que comparecía porque sabía que la Policía le buscaba y declaró ante los agentes.

Durante su declaración, en ningún momento se confesó autor de la muerte de su pareja, Graciela Butrón, según las mimas fuentes, que han precisado que no obstante ha pasado a disposición judicial acusado del homicidio de la mujer.

Se trata del compañero sentimental de la joven boliviana de 27 años que murió el pasado día 26 tras caer de un segundo piso de un edificio de Molina de Segura, en un suceso todavía no esclarecido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia han explicado que el hombre, de nacionalidad colombiana, era buscado desde la madrugada del miércoles, con el ánimo de que su declaración ayude a esclarecer algunos de los hechos ocurridos en la vivienda antes de que la chica se precipitara al vacío. EFE

Noticias de Molina de Segura

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Concejalía de Cultura publica las bases del Premio Setenil, dotado con 10.000 euros al autor ganador

El plazo comienza el próximo lunes 13 de mayo y finaliza el viernes 24 de mayo

La actividad comenzará a las 10.30 horas, con salida desde el Estadio Municipal Sánchez Cánovas

Tiene como objetivo reducir la temporalidad de los empleados municipales