30.000 euros para la escolarización de menores con necesidades educativas especiales

El Consejo de Gobierno ha autorizado una ayuda de 30.000 euros al Ayuntamiento de Molina de Segura para la escolarización de niños menores de tres años con necesidades educativas especiales en las escuelas infantiles de titularidad municipal.

La ayuda, que se materializará a través de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se destinará a la contratación de educadores de apoyo por parte del Consistorio.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

Y pide a todos los grupos que se pongan del lado de Molina de Segura frente al silencio del Gobierno de España

Antonio Martínez Sánchez (VOX): ""La soberanía española no se negocia, y Ceuta y Melilla no pueden quedar al margen de la defensa de España""