La Concejalía de Juventud de Molina de Segura publica la relación de ganadores del XVIII Certamen Literario de Educación Secundaria 2009

Los premios serán entregados el miércoles 6 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
 
 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha hecho pública la relación de Ganadores del XVIII Certamen Literario de Educación Secundaria 2009, en el que han participado alumnos y alumnas que cursan estudios de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, o Iniciación Profesional en los diferentes centros del municipio.  

     En las dos modalidades, Poesía y Relato, los ganadores han sido los siguientes:

RELATO

 

Primer Nivel (Estudiantes de 1º/2º ESO)

 

Segundo Nivel (Estudiantes de 3º/4º ESO e Iniciación Profesional)

 

Tercer Nivel (Estudiantes de Bachiller y Ciclos Formativos)

POESÍA

 

Primer Nivel (Estudiantes de 1º/2º ESO)

 

Segundo Nivel (Estudiantes de 3º/4º ESO e Iniciación Profesional)

 

Tercer Nivel (Estudiantes de Bachiller y Ciclos Formativos)

 

     El XVIII Certamen Literario contempla los siguientes premios para las dos categorías de Poesía y Relato: 

Primer Nivel (Estudiantes de 1º y 2º ESO): 1º premio, un lote de libros por valor de 120 euros y un reproductor mp4; 2º premio, un lote de libros por valor de 100 euros y un reproductor mp4; y 3º premio, un lote de libros por valor de 80 euros y un reproductor mp4.

Segundo Nivel (Estudiantes de 3º y 4º ESO e Iniciación Profesional): 1º premio, un lote de libros por valor de 120 euros y un reproductor mp4; 2º premio, un lote de libros por valor de 100 euros y un reproductor mp4; y 3º premio, un lote de libros por valor de 80 euros y un reproductor mp4.

Tercer Nivel (Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos): 1º premio, un lote de libros por valor de 120 euros y un reproductor mp4; 2º premio, un lote de libros por valor de 100 euros y un reproductor mp4; y 3º premio, un lote de libros por valor de 80 euros y un reproductor mp4. 

     El acto de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 6 de mayo, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó