El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina organiza un taller sobre la elaboración de títeres el domingo 5 de abril

La actividad tendrá lugar de 11.30 a 13.30 horas

El Taller Fabricamos nuestros títeres para contar historias tradicionales, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura en el Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, se realizará el domingo 5 de abril, de 11.30 a 13.30 horas, en la Antigua Escuela Unitaria de la pedanía de La Albarda. 

     Este taller, dirigido a todo tipo de público, forma parte del Programa de Actividades elaborado por la Concejalía de Turismo para el primer y tercer domingo de cada mes. Con esta iniciativa, se despertará la imaginación del visitante a través de la fabricación de marionetas fáciles y sencillas, al tiempo que se le enseñará cómo aplicar el teatro en casa, jugando con sus marionetas. 

     Para poder participar en estas actividades es importante confirmar la asistencia llamando al número de teléfono 968 212 518 (Ambiental Ecopatrimonio, empresa que desarrolla el programa) o bien a la Concejalía de Turismo, al número de teléfono 968 388 665. 

     El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina abre sus puertas de lunes a viernes para grupos concertados (centros educativos, asociaciones, centros culturales, etc., del municipio y de la Región), y el primer y tercer domingo de mes, para la población en general, en horario de 11.00 a 14.00 horas. 
 

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas