CARNAVAL, con Nuria González como protagonista, será representado el viernes 30 de enero en el Teatro Villa de Molina

La obra de la compañía madrileña Focus podrá verse a las 21.00 horas

La compañía Focus (Madrid) presenta la obra CARNAVAL, con Nuria González como protagonista, el viernes 30 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.  

     Carnaval es un thriller policíaco. En un día de carnaval, un niño de tres años desaparece. La inspectora María Garralda, interpretada por Nuria González, no tiene ninguna pista, no tiene móvil, tampoco sospechosos. De repente, las alarmas se disparan. Un mensaje. El niño morirá en treinta minutos y el mundo entero lo podrá ver a través de una página de Internet. En la comisaría se inicia una carrera contrarreloj para intentar encontrar al pequeño antes de que se cumpla la amenaza. La tensión aumenta a medida que los minutos pasan. No hay tiempo material para encontrar al pequeño. Y esto le obligará a enfrentarse a la auténtica naturaleza del mal. 

     En contra de lo habitual, en esta ocasión el desenlace se parecerá más a la vida que a los relatos. La inspectora Garralda tendrá que enfrentarse a la incertidumbre de la realidad y aceptar que la vida no es un cuento, lamentablemente. 

     Es una obra realmente dura que, a modo de thriller y en tiempo real, explora la idea de la maldad porque sí, sin ninguna razón o motivo. Una obra de género que nos habla del mal. Del mal en estado puro. Y de cómo los seres humanos intentamos enfrentarnos a su existencia. 

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona