La familia capitán del Carbonell se desplazó a Albacete tras conocer el accidente

Murcia, 20 ene (EFE).- La familia del capitán Jerónimo Carbonell Rodríguez, fallecido hoy en el accidente aéreo ocurrido en El Bonillo (Albacete), se desplazó a la zona nada más conocer la noticia del fallecimiento.

Fuentes municipales explicaron que el capitán Carbonell era hijo del concejal de Urbanismo de Molina de Segura, Antonio Carbonell, tenía 29 años y estaba casado desde hacía poco más de un año.

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, ha suspendido todas los actos oficiales, y junto con los concejales del consistorio se trasladará al final de la mañana a Albacete para acompañar a la familia.

El siniestro en el que han fallecido además de Jerónimo Carbonell, el también capitán Fernando Negrete, y el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas, ocurrió durante un entrenamiento rutinario de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire.

El capitán Jerónimo Carbonell Rodríguez, era piloto de la 56 promoción de la Academia General del Aire; su compañero Fernando Negrete, de la 52, y el teniente Roberto Carlos Álvarez, de la 59 promoción.

Noticias de Molina de Segura

Tiene como objetivo reducir la temporalidad de los empleados municipales

El acto de inauguración de la exposición, comisariada por Eusebia de los Ángeles Bravo, tiene lugar el lunes 6 de mayo, a las 20.00 horas

La actividad gratuita, organizada por la FAMPA, está destinada a los futuros alumnos y alumnas de los centros de Educación Secundaria, y se desarrollará en las pistas deportivas de la pedanía de El Llano, de 18.00 a 22.00 horas

La jornada se celebrará de 17.00 a 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense