200.000 euros para una vivienda tutelada de personas con enfermedad mental crónica en Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 200.000 euros al Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de remodelar una antigua escuela para convertirla en vivienda tutelada para personas con enfermedad mental crónica.

En concreto, se acondicionará el antiguo colegio ‘Del partido de abajo’ situado en la pedanía de La Ribera de Molina de Segura. El edificio se encuentra aislado en una parcela, tiene una antigüedad de 40 años y hasta hace diez años se empleaba como vivienda y colegio, y en la actualidad no tenía ningún uso. El solar es de 1.664 metros cuadrados y la superficie construida es de 430 metros cuadrados.

La Corporación local acordó en 2007 ceder el uso del inmueble a la Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Molina de Segura (AFESMO). El Ayuntamiento aporta 66.667 euros en valor del suelo y local a reformar.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas