El Curso Selectivo para Aspirantes a Agentes y Auxiliares de Policías Locales de la Región de Murcia ha comenzado en Molina de Segura hoy lunes 20 de octubre

El acto de inauguración ha tenido lugar en el Cuartel de la Policía Local

El acto de inauguración del Curso Selectivo para Aspirantes a Agentes y Auxiliares de Policías Locales de la Región de Murcia, XXXIII Promoción, organizado por la Escuela de Policías Locales de la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Región de Murcia, ha tenido lugar hoy lunes 20 de octubre, en el aula de formación del Cuartel de la Policía Local de Molina de Segura. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director General de Administración Local, Javier Iniesta Alcázar, el Concejal de Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro.  

     Se trata de la tercera vez que se desarrolla un curso de este tipo en Molina de Segura, y en el se formarán 23 agentes procedentes de seis municipios (Alcantarilla, Cehegín, Mula, Villanueva del Segura, Campos del Río y Librilla), 18 de ellos aspirantes a agentes y 5 aspirantes a auxiliares. 

     A pesar de que en esta promoción no hay alumnos aspirantes de Molina de Segura, el curso se realiza en este municipio por la estrecha colaboración del Ayuntamiento molinense y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas