El número 637 resulta ganador en el sorteo del II Crucero por la Vida organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina

El acto ha tenido lugar hoy viernes 12 de septiembre en la sede la asociación, en Centro El Jardín

El número 637 ha resultado ganador en el sorteo del II Crucero por la Vida, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, que se ha celebrado hoy viernes 12 de septiembre, a las 12.00 horas, en la sede de la AECC, en Centro El Jardín. Al acto ha tenido lugar ante el notario D. Francisco Coronado Fernández y ha contado con la asistencia del Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán.

El sorteo tiene como premio un crucero de ocho días para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Barcelona, Florencia, Roma, Nápoles, Malta y Túnez. El viaje, a través del Buque Gran Celebration, efectuará su salida desde Barcelona el 13 de octubre de 2008, e incluye, pensión completa (excepto excursiones y bebida), y el desplazamiento Murcia/Barcelona y Barcelona/Murcia.

Cada papeleta para el sorteo suponía un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas