Catedrático de Urología presenta nuevos remedios contra impotencia sexual

Será en la ponencia que presentará en un curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebra en Molina de Segura

El catedrático de Urología de la Fundación “Jiménez Díaz” Remigio Vela presentará mañana los nuevos tratamientos contra la impotencia sexual en la ponencia que presentará en el curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebra en Molina de Segura.

El profesor Vela hablará sobre estos avances a partir de las 12,30 horas en la sede del curso, en el colegio Paseo Rosales de Molina.

En la sesión de mañana intervendrán igualmente Manuela García, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, quien analizará las perspectivas terapéuticas para la enfermedad de Alzheimer.

Este curso, que se prolongará hasta el 18 de julio, está dirigido por los profesores de la Universidad Autónoma de Madrid Manuela García y Antonio García.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, asegura que ""este es el resultado de una hoja de ruta que tuvimos clara desde el primer día: ordenar las cuentas, ser eficientes en el gasto, no subir los impuestos y gobernar para todos los molinenses""

El programa municipal se consolida como un modelo de inclusión real a través del deporte, la cultura, el juego y la convivencia