La Concejalía de Igualdad Efectiva de Molina de Segura organiza un cine fórum el martes 27 de mayo

La actividad tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Centro El Jardín

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del III Plan de Igualdad de Oportunidades, y dentro del programa sociocultural de actividades dirigido a la población molinense para todo el año 2008, ha organizado cine fórum, con la proyección de la película Princesas, de Fernando León de Aranoa, que tendrá lugar el martes 27 de mayo, a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales).

Princesas cuenta la historia de amistad de Caye y Zulema, una amistad inesperada, no buscada, no planeada, porque a ellas dos, en principio, y casi por definición, les toca ser rivales. Ambas trabajan en lo mismo, pero Zulema llega del otro lado del Atlántico y significa la competencia abierta. Juntas aprenderán que su amistad es un hermoso refugio.

La presentación correrá a cargo de Manuel Nicolás Meseguer, Máster en Historia y Estética del Cine por la Universidad de Valladolid.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas