Molina de Segura acogerá el 55º Encuentro de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales CECEL

El acto se celebrará por primera vez en la Región de Murcia el 27 de septiembre, según han acordado el Alcalde de Molina de Segura y el Director de la Real Academia Alfonso X El Sabio

El 55º Encuentro de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales CECEL, organizada en esta ocasión por la Real Academia Alfonso X El Sabio de Murcia, se celebrará en Molina de Segura el próximo 27 de septiembre, según han anunciado el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Director de la Real Academia Alfonso X El Sabio, Francisco Calvo García-Tornel, tras la entrevista mantenida hoy miércoles 7 de mayo, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento molinense.

A la entrevista han asistido también el Vicedirector de la Real Academia, Juan González Castaño, y el Académico y Cronista Oficial de Molina de Segura, Antonio de los Reyes.

Al encuentro de la CECEL acuden representantes de toda España, como Ceuta, Melilla, Canarias y representantes de las academias provinciales y regionales, todos ellos expertos en Historia, Arte, costumbres, etc. Se trata de la primera vez que se celebra en la Región de Murcia.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas