Inaugurado el nuevo pabellón de Educación Infantil del Colegio Público Ntra. Sra. de la Purísima de la pedanía de El Llano de Molina de Segura

El Alcalde de la localidad ha presidido el acto hoy martes 29 de abril

La inauguración del nuevo pabellón de Educación Infantil del Colegio Público Ntra. Sra. de la Purísima, en la pedanía de El Llano de Molina de Segura ha tenido lugar hoy martes 29 de abril, y ha contado con la asistencia del Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles.

El pabellón dispone de 6 aulas, una sala de profesores y una sala de usos múltiples. La superficie útil del edificio es de 615’81 metros cuadrados (sobre 674’40 m2 construidos) y las obras han sido realizadas por la empresa Montajes y Conducciones Impamar, a quien fue adjudicada la obra por el Ayuntamiento de Molina de Segura por un importe de 602.730 euros.

Las obras han permitido ampliar en una nueva línea de Educación Infantil y Primaria la capacidad del centro. Actualmente cuenta con 150 alumnos y 18 maestros.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó