El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios firman un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la participación vecinal

El acto ha tenido lugar hoy miércoles en la Sala de Prensa del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios han suscrito un Convenio de colaboración para el desarrollo del Proyecto de Actividades de Participación Vecinal y Funcionamiento de la Federación, que ha sido firmado hoy miércoles 16 de abril, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el Presidente de Interbarrios, Pedro García López. Al acto ha asistido también la Concejala de Participación Ciudadana, Estrella Pérez Zafra.

El convenio establece la colaboración entre ambas entidades en el desarrollo de actividades de fomento de la participación vecinal, promoción de la calidad de vida y bienestar social del municipio, promovidas por Interbarrios durante 2008, a través de una subvención municipal de 14.000 euros.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar