IU+LV de Molina denuncia el cerramiento de una parcela en un parque público

Acusa al PP de dejadez ante unos hechos que se vienen produciendo desde hace meses

El portavoz del Grupo Municipal de IU+LV en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Chema Moreno, ha denunciado la “dejadez” del consistorio de la localidad con respecto a las obras ilegales que se han realizado en el parque de la urbanización El Chorrico.

Moreno ha denunciado que hace dos meses comunicó al equipo de gobierno, del PP, el cerramiento de una parcela colindante a un restaurante, situada dentro del parque del El Chorrico, de titularidad pública, sin haber recibido respuesta alguna por parte del concejal de pedanías y urbanizaciones.

A su juicio, se trata de un caso que “exige una respuesta clara del Ayuntamiento, puesto que se trata de un suelo municipal, de todos los vecinos y vecinas de Molina, en el que no se puede actuar como si fuese una finca privada por parte de nadie”.

Según Moreno “lejos de dar una respuesta a esta situación, que perjudica a los vecinos de la zona y de Molina de Segura, el consistorio lleva meses mirando hacia otro lado, mientras que estas actuaciones se consolidan”.

Por estos motivos, la coalición ha exigido al PP que se dirija a los responsables de dicha obra y que les obligue a restituir dicha parcela a su estado anterior, “haciendo valer el derecho de todos los vecinos y vecinas de disfrutar de las zonas verdes y parques”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES