Compañía Ferroviaria representa CUENTO DE NAVIDAD el sábado 16 de enero en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana presenta la obra de Charles Dickens a las 18.00 horas

Compañía Ferroviaria (Murcia) presenta la obra de teatro infantil CUENTO DE NAVIDAD, de Charles Dickens, el sábado 16 de enero, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Cuento de Navidad, dirigida por Paco Macià, es una reflexión sobre lo que podemos hacer por los demás y nosotros mismos y no hacemos; sin calcular de qué manera estamos dañando nuestro espíritu al no compartir con nuestros familiares, amigos y necesitados nuestros sentimientos, al encerrarnos en nuestros mundos de autosatisfacción, evitando que otros puedan entrar o viceversa. El mensaje a los niños es claro: la generosidad y el cariño nos hacen más felices.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es,www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES