Fuerzas policiales de Molina de Segura identificaron a los presuntos autores de destrozos en el mobiliario urbano del Paseo Rosales

La identificación se produjo en la madrugada de ayer miércoles 6 de enero

Fuerzas policiales de Molina de Segura identificaron, ayer miércoles 6 de enero, a siete jóvenes de la localidad, cuatro de ellos menores de edad, presuntos autores de múltiples destrozos en el mobiliario urbano del Paseo Rosales.

Sobre las 03.15 de la madrugada, se recibió en la sala del 092 de la Policía Local, una llamada telefónica que alertaba de que un grupo de jóvenes estaba provocando destrozos en el mobiliario urbano del Paseo de Rosales. Al lugar se dirigieron dos patrullas de la Policía Local que se encontraban realizando el servicio de Seguridad Ciudadana por la zona, observando que en las inmediaciones se encontraban unos jóvenes que, por sus características, coincidían con los presuntos autores del hecho vandálico y que ya estaban siendo identificados por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura. Se trataba de un total de siete jóvenes, todos ellos domiciliados en este municipio, de los cuales cuatro eran menores de edad.

El resultado de los destrozos ocasionados ha sido seis bancos y cuatro papeleras rotas, y una señal de tráfico arrancada.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha agradecido “a los vecinos de Molina de Segura su inestimable colaboración, que, una vez más, ha sido una pieza de indudable valor para la persecución de los delincuentes en el municipio, al informar y ayudar a las fuerzas policiales en el esclarecimiento de los hechos y en la identificación de los presuntos autores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES