UPyD reclama que la línea 1 del tranvía llegue hasta Molina en su próxima fase

Nota remitida por UPyD:

 

El Comité Electoral de Unión, Progreso y Democracia de la Vega del Segura, ha solicitado al alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, una entrevista para hacerle entrega de los pliegos de firmas de apoyo recabados por esta formación política, en los cuales se reclama que la próxima fase de construcción de la Línea 1 del tranvía, no excluya su extensión hasta la ciudad molinense, tal y como esta contemplado en el proyecto aprobado, dejando a Molina al margen de este importante medio de comunicación en su primera fase de ampliación, que contribuiría a descongestionar el trafico rodado, mejorando a su vez el saturado transporte público colectivo.

UPyD recordara en esta entrevista al primer edil molinense, que el tranvía era una prioridad en el programa electoral municipal del Partido Popular, en cuanto la primera línea fuera proyectada, y que a su vez debe hacer prevalecer los acuerdos alcanzados en su momento con el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en cuanto al compromiso de que Molina tendría prioridad ante otros posibles trazados, algunos de ellos de dudosa utilidad pública.

Ramón Ángel Romero

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES