Thompson y Walls, sorpresas en el Interescuelas ADM

Los jugadores norteamericanos del AD Molina, Ronald Thompson y Craig Walls, han querido estar con los más pequeños en el día grande de las Escuelas Deportivas ADM

"Se lo propusimos y no tardaron ni un segundo en aceptar", dice José Damián, director de la cantera, sobre la presencia de Ronald Thompson y Craig Walls en el Día del Interescuelas ADM.

Los dos americanos llegaron para la parte final, donde se entregaron los trofeos al mejor jugador en las categorías de Habilidades y de Lanzamiento a Canasta y un balón y una camiseta a cada niño. También firmaron autógrafos y se hicieron numerosas fotos tanto con los chavales como con algún que otro padre que también se animaba a posar con ellos.

Antes, los monitores organizaron a los chicos y chicas de las escuelas El Sifón, Los Olivos y San Miguel en 6 grupos, que realizaron campeonatos de habilidad, sorteando pivotes y acabando con entradas a canastas, campeonatos de lanzamiento a canasta y finalmente 3 partidillos de 10 minutos.

Entonces, hubo un tiempo para descansar y reponer fuerzas, con zumos, barritas energéticas y sandwiches, esperando la aparición estelar de Thompson y Walls. Los jugadores respondieron a las preguntas de los pequeños, con la colaboración en la traducción del jugador cadete, Elías Assres.

Para finalizar, gran foto de familia y un par de mates de Thompson que hicieron las delicias de los pequeñines. Sin duda todo un éxito de organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES