La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza tres viajes a Port Aventura, Mallorca y Granada

La actividad está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con Viajes Vegamurcia y Viajes Molitur en la organización de tres viajes a: Port Aventura (en Tarragona) el 24, 25 y 26 de julio, a Mallorca, del 19 al 23 de agosto, y a Granada, los días 23, 24 y 25 de octubre. La actividad está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años. Las inscripciones pueden formalizarse en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, nº 81, en el Edificio El Retén, de 09.00 a 15.00 horas, y serán realizadas por orden de llegada. Toda la información sobre los viajes puede encontrarse en la página web de la Concejalía de Juventud: www.molinadesegura.es/juventud.

Todos los viajes incluyen: desplazamiento en autobús, estancia en hotel tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno; habitaciones dobles; y seguro de viaje. El viaje de Mallorca incluye también el avión, tiene 30 plazas y un coste de 378 euros. Por su parte, el viaje a Port Aventura incluye las entradas para dos días al parque temático, dispone de 50 plazas y un precio de 150 euros; mientras que el viaje a Granada cuenta con 50 plazas y su precio es de 115 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES