Alumnos de 5 escuelas taurinas abren mañana el ciclo de novilladas "Los Felices"

Murcia, 6 mar (EFE).- Alumnos de cinco escuelas taurinas abrirán mañana el VI ciclo de novilladas de promoción "Manuel Cascales Hilla", que se celebrará los días siete, ocho y quince de marzo en el coso de Los Felices, ubicado en Molina de Segura (Murcia).

Los participantes en la primera novillada de selección, en la que serán lidiadas reses de Francisco Porcel, son Diego Sánchez, de la Escuela Taurina de Tudela (Navarra); Ángel Puerta, de Guadalajara; Juan Sarrión, de Castellón, y Gabriel Martínez y Alfredo Bernabeu, ambos, de Alicante.

El ocho de marzo, con astados de Herederas de Bohórquez, intervendrán Felipe Chamaco, de la Escuela Taurina de Sevilla; Esteban Pérez "El Cuco", de Cartagena (Murcia); Víctor Barrio, de Madrid, y Emilio Huertas y Juan José Hernández, ambos, de Ciudad Real.

Los dos festejos, que serán retransmitidos en directo por Televisión Murciana, darán comienzo a las 17:00 horas, mientras que la final, con los tres espadas seleccionados, se celebrará el 15 de marzo, a las 12:00 horas.

Los diez novilleros participantes se disputarán un primer premio consistente en un traje de luces, un segundo premio que consiste en un capote de paseo y un tercero que consiste en un lote de capote, muleta y estoque. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES