El PSOE no va a admitir “favoritismos” en la nueva Sociedad Municipal de Recaudación

El PSOE critica la decisión que tomó el Gobierno del PP de privatizar el servicio de gestión tributaria y recaudación porque ha traído serios problemas al Ayuntamiento de Molina de Segura ya que la empresa adjudicataria nos ha abandonado por no resultarle rentable el negocio y, además, ha dejado “tirados en la calle” a sus trabajadores.

La concejala Lola Ferre considera que lo que esta haciendo el PP ahora al crear una Sociedad Municipal es generar más gastos al Ayuntamiento y absorber de manera un tanto “arbitraria” a la gente que ha dejado tirada en la calle esta empresa privada.

El Grupo Municipal Socialista reclama una solución urgente a un tema tan sensible como es el de la gestión tributaria y la recaudación que podría pasar por la prestación directa del mismo por parte del Ayuntamiento, sin generar los costes adicionales que ocasiona la creación de una empresa pública.

Asimismo, el PSOE exige que en el proceso de selección y contratación de personal no haya ningún tipo de “favoritismo”, por lo que las 14 plazas de este servicio deben de ofertarse públicamente, de manera objetiva y transparente y atendiendo a criterios de igualdad de oportunidades, mérito y capacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES