La Concejalía de Igualdad Efectiva de Molina de Segura organiza un cine fórum el viernes 12 de diciembre

La actividad tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del III Plan de Igualdad de Oportunidades, dentro del programa sociocultural de actividades dirigido a la población molinense para todo el año 2008, ha organizado un cine fórum, con la proyección de la película Caótica Ana, de Julio Médem, que tendrá lugar el viernes 12 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales). 

     La presentación correrá a cargo de Manuel Nicolás Meseguer, Máster en Historia y Estética del Cine por la Universidad de Valladolid.  

     La sinopsis de la película es la siguiente: Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa

     La Concejala de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, Lola Vicente Quiles, señala que “el objetivo de esta actividad es llevar a cabo actuaciones preventivas, que sensibilicen y favorezcan la toma de conciencia sobre la problemática de violencia de género”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES