500.000 euros para arreglar un colector de saneamiento de Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha autorizado la ejecución de las obras de emergencia de desvío del colector general de saneamiento en la calle Estación del casco urbano de Molina de Segura, que supondrán una inversión de 500.000 euros y serán llevadas a cabo por la empresa murciana SARCO S.A.

Las lluvias del pasado mes de octubre han deteriorado el colector, lo que ha determinado la necesidad de acometer estas obras con la máxima celeridad.

Este colector, construido con tubería de hormigón, recoge todos los aportes de la zona norte del casco urbano de Molina de Segura, con más de 400 acometidas y lleva en servicio más de 40 años. Las últimas revisiones de mantenimiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento han puesto de manifiesto tanto el desgaste de la tubería como el hecho de que las arquetas de servicio domiciliario no evacuan correctamente sus aportes, además de otros problemas en los firmes de las aceras y viales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES