La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el contrato para la redacción del proyecto de construcción de un aparcamiento subterráneo en Plaza de Europa

El Ayuntamiento ha concedido 4 licencias de obras para la construcción de 3 viviendas

La Concejala de Presidencia y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Victoria Gómez Alcázar, ha informado en rueda de prensa, hoy jueves 17 de abril, de los acuerdos adoptados en las reuniones de la Junta de Gobierno Local celebradas los días 8 y 15 de abril. Destaca la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de construcción de un aparcamiento subterráneo en Plaza de Europa, así como la aprobación de la memoria para la remodelación y ampliación del Albergue turístico de El Rellano.

URBANISMO

En las reuniones de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la concesión de un total de 4 licencias de obras, para la construcción de 3 viviendas. El Ayuntamiento de Molina de Segura ha ingresado, a través del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), 24.020,94 euros, mientras que a través de la Tasa de Vertidos de Escombros ha recaudado 3.122,58 euros. A lo largo de este año han sido aprobadas un total de 84 licencias de obras para la construcción de 156 viviendas.

Además, han sido aprobadas 19 sanciones urbanísticas, por un importe total de 203.648,89 euros. El número total de sanciones aprobadas durante este año asciende a 40.

INTERVENCIÓN

En lo referente a los asuntos de Intervención, se han aprobado certificaciones de obras, por un valor total de 1.155.481,51 euros, referidas obras de: reposición de servicios urbanísticos en Barrio Punta del Lugar; obras de adecuación de la carretera A5 en el entorno urbano de la ciudad; construcción del Centro de Enseñanza Secundaria de La Molineta; reposición de servicios urbanísticos en Calle Reyes Católicos; obras de ampliación del consultorio médico de La Alcayna; obras de construcción del pabellón polideportivo cubierto en el I.E.S. Francisco de Goya; y obras de construcción del pabellón polideportivo cubierto junto al I.E.S. Cañada de las Eras.

ASUNTOS CONTRATACIÓN

  • Adjudicación de las obras de construcción de vestuarios en el campo de fútbol del Barrio de San Miguel, por un importe de 126.199,44 euros, a la empresa Impamar.
  • Adjudicación de las obras de acondicionamiento de patios en la Escuela Infantil Inmaculada, por un importe de 120.882,67 euros, a la U.T.E. Mancomur, Construcciones López y Torres y Construcciones Hnos. Alcaraz.
  • Adjudicación de las obras de instalación de pavimentaciones en el acceso al Polideportivo El Romeral, por un importe de 44.700 euros, a la empresa Construcciones López y Torres.
  • Adjudicación del contrato de asistencia para redacción del proyecto y ejecución del Corredor Ecológico Sureste de Molina, por un importe de 16.891 euros, a la empresa Paridesa.
  • Adjudicación del contrato para redacción de proyecto, construcción explotación de un aparcamiento subterráneo en Plaza de Europa, por un importe de 30.000 euros, a la Julio Sánchez Méndez.
  • Aprobación de un gasto de 54.000 euros durante dos años para el desarrollo del Servicio de Orientación y Mediación Familiar.
  • Aprobación de la puesta en marcha del campamento de verano de montaña, por un importe de 30.000 euros.
  • Aprobación de la puesta en marcha del campamento de verano de playa, por un importe de 15.000 euros.

ASUNTOS SINGULARES

  • Aprobación de la concesión de subvención de 48.000 euros al Heredamiento de Regantes de Molina.
  • Aprobación de la concesión de subvención de 3.700 euros a la Asociación de Vendedores Ambulantes.

Concejalía de Juventud

  • Aprobación del proyecto e inicio del expediente de contratación de un Parque de Patinaje de Monopatín en el Polideportivo El Romeral, valorado en 76.718,67 euros.

Concejalía de Turismo

  • Aprobación de memoria y solicitud de subvención para remodelación y ampliación del Albergue turístico de El Rellano, valorada en 212.112,60 euros.
  • Aprobación de la propuesta de adaptación del Cordel de Los Valencianos y su enlace con Fortuna (La Garapacha) como sendero turístico, valorada en 21.956,57 euros.

Concejalía de Economía y Hacienda

  • Aprobación de la concesión de subvención de 628.161,94 euros a Televisión Thader Digital S.A.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES