LÍATE!!, la Fiesta de Participación Juvenil de Molina de Segura, se celebra el viernes 25 de abril

La fiesta, organizada por la Federación de Asociaciones Juveniles de Molina de Segura, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en las pistas deportivas del Parque de la Compañía

La Fiesta de Participación Juvenil de Molina de Segura LÍATE!!, organizada por la Federación de Asociaciones Juveniles de Molina de Segura (FAJUM) en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el viernes 25 de abril, a las 19.00 horas, en las pistas deportivas del Parque de la Compañía. La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy lunes 21 de abril, por la Concejala de Juventud, Sonia Carrillo Mármol, la Concejala de Participación Ciudadana, Estrella Pérez Zafra, el Presidente de FAJUM, Pascual Cano Vicente, y el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios, Pedro García López.

El objetivo principal de la fiesta es informar a los jóvenes sobre las distintas formas de participación y los canales que se pueden seguir, sin cerrar el camino a nuevas iniciativas. También se plantea como objetivo dar a conocer a la sociedad el movimiento asociativo juvenil en Molina de Segura. Para ello, se ha organizado una feria informativa a través de actividades de ocio realizadas por las asociaciones juveniles.

Hasta ahora se han unido a la iniciativa los siguientes colectivos y asociaciones: Asociación Área 51, Asociación de Cineastas 330x, Asociación Cultural de Jóvenes de Molina, Asociación Estado Puro, Asociación de Estudiantes de Física, Asociación de Jóvenes del Barrio de Fátima JBF, Asociación Que me quiten lo bailao, Asociación de Rol de Molina de Segura ARMS, Cruz Roja Juventud, Juventudes Comunistas, Grupo de Red Solidaria de Molina Entre Culturas, Nuevas Generaciones y Asociación Juvenil Murcia Infinita.

Actividades a realizar por las asociaciones son: taller de pulseras, colgantes y monederos de cuero; baile latino (rueda de merengue); taller de juegos de mesa frikis; taller de chapas; taller de juegos tradicionales; batalla de break dance; campeonato de Magic; taller de fotografías animadas; exhibición de graffitis; taller de monederos; taller de globoflexia; singstar; mural de expresión libre sobre la participación, y sorteo de entradas de cine y conciertos en Sala Bmol.

Los grupos musicales que actuarán en los conciertos son: Gravedad Cero, Bala Perdida, Blue Paradise, The Pashed, New Jumgle y Sinplan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES