La Concejalía de Sanidad de Molina de Segura conmemora el Día Mundial Sin Tabaco el sábado 31 de mayo

Ayuntamiento y Asociación Española Contra el Cáncer instalarán una mesa informativa en el Paseo Rosales

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Sanidad, y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, conmemoran el DÍA MUNDIAL SIN TABACO el sábado 31 de mayo, durante toda la mañana, en el Paseo Rosales, con la instalación de una mesa informativa dirigida a los ciudadanos.

En dicha mesa se facilitará programas específicos de información sobre tabaquismo dirigidos a 4 colectivos:

  • Jóvenes
  • Padres y madres
  • Fumadores
  • No fumadores

Asimismo, se facilitará a los ciudadanos diversos formatos conmemorativos como posavasos y abanicos que, con el lema Buen Ambiente, Donde no se fuma se respira buen ambiente, pretenden promover la conciencia de la importancia del respeto hacia las personas no fumadoras para que puedan respirar aire libre de humo de tabaco.

La Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles, quiere invitar “a todos los fumadores a que conmemoren el próximo sábado el Día Mundial Sin Tabaco, dejando de fumar por un día. Asimismo, aconsejo a todos los que quieren dejar de fumar que consulten a los profesionales sanitarios de los centros de salud del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES