El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se disfraza de carnaval el sábado 6 de febrero

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de Europa, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 6 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Europa.

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, esparto, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los niños podrán participar en diversas actividades.

FANTASÍA DE CARNAVAL es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco se llena de magia y color, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, e invita a participar en diferentes actividades fantásticas, desfile de disfraces, exhibición de baile, pintacaras, photocall, talleres de dibujo y manualidades fantásticos, etc.

La propuesta del Zoco, con cuatro horas cargadas de ilusión, comienza a las 17.30 horas, con una EXHIBICIÓN DE BAILE a cargo de las niñas de la Academia de Danza Lola Cerón de Molina de Segura, que deleitarán al público con sus bailes a ritmo de carnaval y darán paso al gran DESFILE DE CARNAVAL, donde todos los visitantes que acudan disfrazados y deseen participar recibirán un obsequio, a partir de las 18.00 horas. Tras el desfile vuelven las bailarinas y ofrecen compartir con ellas la zona de baile para interpretar los bailes a ritmo de FROZEN. Al mismo tiempo los peques podrán participar también en los TALLERES, disfrutar en el CASTILLO HINCHABLE o pasar por el stand de PINTACARAS para completar su disfraz. La jornada se cierra con un SORTEO DE REGALOS entre todos los participantes.

Para la celebración del Zoco, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Golosinas FINI, la asociación ASTRADE, Proyecto ABRAHAM y Academia de Danza Lola Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES