El XIX Festival Coral Villancicos de Molina se celebra el sábado 12 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

150 intérpretes participarán en la Gala de Navidad a partir de las 20.00 horas

La Concejala de Festejos ha presentado también hoy viernes 11 de diciembre el resto de actividades del programa Navidad 2015/2016

El programa especial de actividades organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura con motivo de la próxima Navidad 2015/2016, donde ocupa un papel destacado el XIX Festival Coral Villancicos de Molina, ha sido presentado en rueda de prensa hoy viernes 11 de diciembre. A la presentación han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Festejos, María José Hernández Cano, y la miembro de la Coral Kodály, Marisa González Serrano.

El XIX Festival Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el sábado 12 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Precio entrada: 2 euros.

El festival tiene por segundo año el formato deGala de Navidady en ella participarán un total de 150 intérpretes, que ofrecerán un espectáculo escénico y musical en torno a los villancicos de Molina de Segura: cuarteto de cuerda, grupo de percusión, piano, guitarra, oboe, y cinco coros: Coral Polifónica de Espinardo, Coral Capella Fontes, Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, Coro de la Academia Kodály y Coral Kodály.

El Festival Coral Villancicos de Molina nace como resultado lógico de la importante tradición y actividad coral con la que cuenta el municipio. Con su convocatoria, la Concejalía de Festejos pretende seguir impulsando el desarrollo de una práctica cultural en la que participa un gran número de ciudadanos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES