El Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste de Molina de Segura se celebra el sábado 26 de septiembre

La actividad tendrá lugar a las 20.15 horas, en el Auditorio Municipal, con la participación de bboys nacionales

La novena edición del Campeonato de Break Dance PROYECTO SURESTE, organizado por la Asociación Juvenil Estado Puro, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 26 de septiembre, a las 20.15 horas, en el Auditorio Municipal (en Parque de la Compañía), con entrada gratuita. La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy miércoles 23 de septiembre por la Concejala de Juventud, Reme López Paredes, y dos representantes de la Asociación Estado Puro, Adrián López y Jordi Martínez.

Este campeonato ha ido creciendo desde su primera convocatoria en 2007 hasta convertirse en una referencia a nivel nacional, dentro del circuito de los eventos de este tipo que se celebran en nuestro país. Desde sus inicios ha contado con la participación de los grupos de Break Dance más importantes, lo que le ha hecho adquirir un gran prestigio entre los especialistas y participantes. En esta edición participarán bboys de varias provincias españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Albacete, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Alicante, etc.), lo que convierte a este evento en una cita de primer nivel tanto para los que deseen disfrutar de esta modalidad de expresión cultural y corporal como para los aficionados.

La modalidad de campeonato es de grupos de 2VS2. Los premios son: 600 euros para el primer puesto y 300 euros para segundo puesto. El jurado estará compuesto por BBOY ATA / GHOST CREW (Finlandia), BBOY BOUNCE / ZULU KINGS / BOOGIE BRATS (Canadá / Japón), y BBOY EXTREMO / ADICTOS (Zaragoza). Además, el campeonato contará con la participación de Dj Timber / Bastaste Crew (Barcelona) y Dj Suizo / Actitud Salvaje (Barcelona) y los speakers Lil Negro / Supremos Crew (Valencia) y Supa / R4M (Almería).

A las 18.30 horas se llevarán a cabo los filtros a puerta cerrada. La apertura de puertas será a las 20.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES