Clavero: "Los Valientes merecen ya una red de alcantarillado. Es una deuda histórica"

La Portavoz Socialista, Esther Clavero, anuncia que volverán a pedir en el próximo Pleno del 28 de septiembre que la pedanía de Los Valientes cuente con una red de saneamiento- alcantarillado para que los vecinos y vecinas de la pedanía puedan contar con los servicios básicos que debe garantizar la administración.

El PSOE ha presentado varias iniciativas a lo largo de estos años para que se ejecutara en la pedanía molinense el proyecto que garantizara la implantación de servicios básicos.

Ya en 2006 los concejales socialistas consiguieron el apoyo de toda la corporación y se aprobó una moción por unanimidad en la que el Ayuntamiento se comprometía a dotar de la red de alcantarillado a Los Valientes.

En 2015 los vecinos y las vecinas tan solo cuentan con un colector que no está conectado, una inversión que hasta ahora no ha servido para nada.

Clavero insiste en que "el Ayuntamiento ha demostrado falta de voluntad por solucionar este problema. Les hemos hecho ver la necesidad de buscar financiación en las distintas administraciones, Ministerio de Medio Ambiente, Unión Europea, Comunidad Autónoma y buscar la fórmula adecuada para llegar a la solución definitiva y que suponga el menor gasto para los vecinos.

"Es inconcebible que en 2015 existan vecinos que no cuenten con una red de alcantarillado en nuestra ciudad y esto solo revela la falta de preocupación del PP durante 20 años por las pedanías de Molina de Segura".

"La portavoz socialista asegura que seguirá insistiendo porque no existan molinenses de primera y de segunda"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES