El Centro Municipal Los Postigos acoge la exposición LUZ DE SOMBRA, de Paco Gambín, del 17 de septiembre al 8 de octubre

La muestra será inaugurada el jueves 17 de septiembre, a las 20.30 horas

La exposición LUZ DE SOMBRA, del artista molinense Paco Gambín, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 17 de septiembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el día 8 de octubre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas, y viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Paco Gambín (Molina de Segura, 1967) es un artista autodidacta y multimedia: diseñador, pintor, ilustrador, escultor, cocinero, etc. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en varios municipios de la Región (Murcia, Molina de Segura, Archena, Caravaca, Alguazas...).

La exposición Luz de Sombra consta de 28 obras, bodegones, paisajes y retratos realizados a lápiz, acuarela y acrílico sobre tabla y papel, sombras y luces de grafito, laberintos de color, reflejos de agua y expresiones del quejío flamenco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES